CAMBRIDGE ENGLISH KIDS









Etapas

En nuestro centro los cursos destinados a niños y jóvenes están planteados en tres etapas diferentes:

Starting Out: concebida para que los niños de 6 a 9 años (1º a 4º de Educación Primaria) aprendan de forma amena. Por este motivo, nuestros profesores combinan el aprendizaje del inglés con actividades lúdicas en el aula sin perder de vista el objetivo principal: la preparación de los reconocidos títulos para niños de la Universidad de Cambridge, los llamados Young Learners Examinations. Estos certificados son el objetivo perfecto para nuestras clases, pues mantienen la filosofía de adquirir una base sólida del idioma a través de un método de aprendizaje ameno y atractivo.

- Moving On: es muy importante en el aprendizaje de los niños y jóvenes. En este momento se asientan las bases de gramática necesarias para el buen uso del idioma y el desarrollo de las diferentes destrezas lingüísticas. Al final de esta etapa los alumnos deberán haber adquirido el nivel suficiente para superar el primer examen académico de la Universidad de Cambridge, el nivel KET (A2). Esta prueba examina todas las destrezas lingüísticas que se han potenciado durante esta etapa.

- Taking Off: abre a los alumnos la posibilidad de alcanzar desde el nivel PET hasta los niveles más altos del marco común europeo (First, Advanced y Proficiency) que van a necesitar para los estudios superiores. Nuestras clases en esta etapa pretenden servir al alumno de guía y complemento a su esfuerzo e interés por el aprendizaje de la lengua.

Preparamos a nuestros alumnos para los distintos exámenes de la Universidad de Cambridge (Starters, Movers, Flyers, KET, PET, First, Advanced y Proficiency) porque representan unos niveles fiables de inglés reconocidos internacionalmente y porque son la mayor y mejor garantía de su progreso. Sin embargo, aunque es recomendable, no es obligatorio presentarse a los exámenes.

Información para padres

Nuestro centro considera muy importante el contacto con los padres de nuestros alumnos. Al final de cada trimestre organizamos reuniones para que los profesores puedan hablar de manera individual con los padres sobre el progreso de sus hijos. Igualmente, en caso de ausencias sin justificar o problemas de rendimiento, nos pondremos en contacto con los padres a la mayor brevedad.



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.