HORA LECTIVA


Las clases de 3 horas semanales en 2 días (lunes-miércoles o martes-jueves) serán de 80 minutos cada una. 

Las clases de 3 horas semanales en 3 días (lunes-miércoles y viernes) serán de 50 minutos.

Las clases de 2 horas semanales en 2 días (para niños hasta 4º de primaria) serán de 50 minutos.



MATRÍCULA


Para los alumnos nuevos es de 30 EUROS.

Para los antiguos alumnos de nuestro Centro es de 20 EUROS.

La matrícula es firme y la plaza queda reservada desde el momento en el que se formaliza y se satisface.



FORMA DE PAGO


Los honorarios deberán pagarse por adelantado en la primera semana de cada mes o trimestre (la cuota trimestral supone un importante descuento en relación a la mensual). 

Los honorarios podrán pagarse mediante domiciliación bancaria o haciendo un ingreso en nuestra cuenta. Si un recibo es devuelto por causas ajenas al Centro, los  gastos producidos serán por cuenta del alumno. 

La cuota trimestral será por trimestre completo y no podrá ser objeto de ningún tipo de reducción o devolución. 

Las cuotas pagadas lo son de meses o trimestres naturales. Son independientes de los días hábiles de clase, fiestas, vacaciones, etc. que existan en un mes o trimestre. 

La no asistencia del alumno a clase no le exime del pago de las cuotas correspondientes ni le da derecho a devolución de las  cantidades satisfechas.

No se devolverá la mensualidad o el trimestre ya pagados a la academia si el titular del contrato decide dejar de asistir a clase por razones personales y no imputables a la escuela.

Los alumnos que vayan a causar baja en el centro deberán comunicarlo en secretaría antes de la última semana del mes anterior al que deseen causar baja. 

La falta de pago de las cuotas supone la rescisión del contrato por incumplimiento del titular con renuncia a reembolso alguno.

Si la escuela hubiera de cerrar o cesar en la explotación de sus instalaciones, el Centro GARANTIZA QUE SE REEMBOLSARÁ la parte proporcional de las cuotas pagadas y no disfrutadas.

Todas las condiciones generales de nuestros cursos están expuestas en el tablón de anuncios de Secretaría General. 



PROTECCIÓN DE DATOS


Los datos recabados conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal al realizar la reserva de plaza, y el contrato que cada alumno firmará formalizando el curso, serán incluidos en ficheros inscritos en el Registro General de Protección de Datos y cuya titularidad pertenece a Centro de Estudios Anglo-Norteamericanos S.L.

El titular de los datos podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a Secretaría en la oficina de C/ Condes de Crespo Rascón 12, 1ºA.



DERECHO A LA INFORMACIÓN Y DERECHOS ECONÓMICOS


El texto completo del Decreto de la Junta de Castilla y León 13/2005 de 3 de febrero que regula el derecho a la información y los derechos económicos de los alumnos se encuentra a disposición en Secretaría. Existen hojas de reclamación a disposición del usuario que las solicite. Las enseñanzas impartidas por este Centro no conducen a la obtención de un título oficial con validez académica.

En el tablón de anuncios del Centro se halla expuesto al público el Reglamento Interno del Centro que detalla las condiciones generales del contrato y del funcionamiento.



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.