INGLÉS GENERAL PARA ADULTOS


Nuestros cursos de inglés están diseñados para aquellas personas que tienen intención de presentarse a alguno de los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge (PET, First, Advanced o Proficiency) y que necesitan alcanzar el nivel necesario para el examen correspondiente. Asimismo, están concebidos para todas aquellas personas que necesitan formar una base sólida del idioma en todos los aspectos (gramática, vocabulario, expresión oral) y desarrollar las 4 destrezas lingüísticas (oral, escrita, comprensión y lectura).

El objetivo principal del curso es que el alumno mejore su nivel de inglés de forma amena y comunicativa en un ambiente relajado y agradable, pero de trabajo serio y responsable.

El curso está diseñado para que los alumnos puedan realmente comunicarse en inglés con fluidez, claridad y buena pronunciación, para así adquirir la confianza necesaria para poder utilizar el idioma de una forma eficaz en sus trabajos, viajes, estudios y relaciones personales. Al finalizar el curso el alumno debería haber alcanzado el nivel suficiente para acceder a la preparación intensiva del examen de Cambridge correspondiente (PET, First Certificate, Advanced o Proficiency).

Recomendamos nuestros cursos a alumnos que:

a. Necesitan una certificación reconocida nacional e internacional de su nivel de inglés.

b. Disfrutan con la disciplina de estudio y con la motivación que les aporta la preparación de un examen oficial.

c. Quieren recuperar, activar y mejorar el inglés alcanzado y oxidado.

d. Llevan mucho tiempo estudiando inglés y necesitan fijarse un reto para alcanzar un nivel más avanzado.

e. Desean mejorar su capacidad de conversar en inglés y perder su vergüenza al hablar.

f. Deben perfeccionar el inglés para sus trabajos o estudios actuales o futuros.

g. Quieren defenderse cuando viajen al extranjero.

Para más información, contacte con nuestra Secretaría General.

​​​​​​​


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.