CAMBRIDGE ENGLISH SALAMANCA


Cambridge English Salamanca es un referente en la enseñanza de inglés en Salamanca. Comenzó su actividad en el año 1988 bajo el nombre de Centro de Estudios Anglo-Norteamericanos, y desde entonces se ha impartido clases de inglés a miles de niños, jóvenes, universitarios y adultos. 

La especialización de nuestros profesores en la preparación de los prestigiosos exámenes de inglés de la Universidad de Cambridge ha ayudado a nuestros alumnos a conseguir uno de los certificados de inglés más valorados del mundo. 

En nuestro afán por ofrecer la preparación más actual de los exámenes de Cambridge, en 2014 inaguramos un nuevo centro dedicado exclusivamente a la preparación y realización de, entre otros, los títulos de Pet (B1), First Certificate (B2) y Advanced (C1) por ordenador, proporcionando así un nuevo servicio a los ciudadanos de Salamanca. Ese mismo año, también presentamos como novedad nuestra sección Cambridge English Kids, dedicada a los más jóvenes (hasta 14 años).



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.